Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

31.8.09

Asustando a mis amigas: tu hobbie!

Hoy me estuve acordando de todas las veces que te gustaba asustar a mis amigas. Siempre me acuerdo cuando te escondías detrás de la puerta o debajo de las escaleras de la sala para hacer tu inigualable sonido de "gruñido de perro" y sacabas tu mano de la nada y les cogías el zapato o el hombro.

Siempre le contabas a todas mis tías cuando Giuliana estaba viendo una película conmigo y David en mi cuarto (a las 3 de la mañana) ya solo ella estaba viéndola, porque los demás ya estabamos en el quinto sueño, y entraste calladito pero solo para apagar mi televisor (cómo odiabas que no pusieramos el famoso sleep), y de pronto escuchaste "CHUCHA". La boquita de Giuliana te asustó a ti en lugar de asustarla a ella. También me acuerdo cuando contabas una vez que entraste a mi cuarto a asustar a Tamara con una rata de mentira y ella, pensando que era yo, estaba llenando un cupón con unas letras chiquititas y dijo "MIRA ESTA PENDEJADA". Regresaste al cuarto de mi mami rojo de roche y le dijiste, "me asusté yo al final".

Pero nada se comparaba con tu hobbie de asustar a la mamá de Malena. Cada vez que la iba a recoger a la casa, después de hacer algún trabajo salías tu primero y le decías "Malena no ha venido a mi casa, creo que se fue de viaje conun chico" o cualquier cosa parecida. La tía Nena co´gía su celular al segundo pero Malena salía de la casa. Tú, como gran actor le decías "Hola Maleeeena, estabas aquí" y ya luego se reían juntos y confesabas la broma.

Hasta a mi me asustabas, pero de otra forma. Me parece que hasta hoy escucho tu sonido de temblor. Subias las escaleras despacito y hacías con tus dos puños (cada vez más fuerte) en la pared del costado de mi cuarto y yo salía corriendo. Siempre me molestaba, pero tu en el fondo sabías que no era en serio. No hacía falta que yo te diga algo para que tu lo sepas.

Recién ahora me doy cuenta de eso. Pero me hubiera gustado decirte tantas cosas que ya estabas sobre entendidas. No sabes cuánto quisiera decírtelas ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo clarito de esa noche nunk tuve tanta verguenza como es dia...pero tu papi me hizo sentir tan comoda....me di cuenta que lo que fue para mi un error enorme para el fue una de las mejores historias que siempre contaria.....!!!!!
tb lo extraño!!!
Giuly

Anónimo dijo...

que lindo que puedas homenajearlo de esta manera... muy bello

Anónimo dijo...

soy cathyb by the way jeje

El heroe de mi vida